Abogados penalistas Panamá

Servicios Jurídicos

Abogados penalistas Panamá

Nuestros Abogados Penalistas Panamá son especialistas y magísteres con amplia experiencia en el marco del Derecho Penal, se han desempeñado en cargos públicos de gran relevancia y, por ello, pueden ofrecer la asesoría legal que necesita a la hora de resolver cualquier asunto relacionado con el Derecho Penal.


¿Quiénes son los Abogados Penalistas?

Un abogado penalista es un profesional especializado que defiende o representa a personas o empresas que han sido acusadas o son víctimas de la presunta comisión de un delito. Esta defensa la realiza ante las instancias judiciales (cortes, tribunales y juzgados) o a través de los medios alternos de solución de conflictos.

Nuestros Abogados penalistas de Panamá en su labor cumplen roles importantes como entrevistadores, investigadores, analistas de la evidencia, creadores de estrategias de casos, asesores, negociadores y por supuesto defensores.

En José María Castillo y Asociados somos expertos en la interpretación y aplicación del conjunto de normas de derecho penal expedidas por el Estado panameño en Juzgados, Tribunales y Cortes en Panamá.


Abogados Penalistas Panamá

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Defensa o acusación por nuestros Abogados penalistas en cualquier tipo de delito o falta.
  • Defensa y representación en audiencias y juicios penales.
  • Defensa en causas penales de menores.
  • Asistencia y asesoría legal al detenido ante la Policía y en los Tribunales.
  • Interponer denuncias y querellas.
  • Acuerdos judiciales de colaboración con la justicia.
  • Asesoría y acompañamiento a declaraciones judiciales y extrajudiciales.

  • Gestión de la relación con medios de comunicación para proteger la imagen, honra y el buen nombre de nuestros clientes.
  • Representación en la reparación de daños y obtención de indemnización por daños causados por falsa acusación o en calidad de víctima de delito.
  • Interposición de Habeas Corpus ante detención ilegal.
  • Solicitud de la libertad condicional o sustitución de pena.
  • Asesoría legal preventiva de empresas y personas para la mitigación del riesgo de cometer cualquier delito o evitar ser víctima de alguno.


¿Cuánto, cómo y cuándo le podemos ayudar?

Jose Maria Castillo y Asociados

Como es compresible, seguro que le preocupa la suma que tendrá que abonar a nuestros abogados penalistas por su consulta y asesoría legal en asuntos penales. También, debe tener dudas sobre cuando elegir y cómo elegir a su abogado penalista. Sin embargo, no debería tener esa sensación por varias razones. Siga los siguientes pasos para ser atendido por nuestros expertos y dejar sus preocupaciones en las manos idóneas:



1. Solicite su cita con su Abogado Penalista Panamá

Cita_abogado

En primer lugar, podrá agendar su cita con un experto abogado penalista por alguno de los siguientes canales:
– Módulo de contacto en página web.
– Teléfonos (+507) 66730435 ó (+507) 66718859
– Correo electrónico: contacto@jmcyasociados.com

Es importante que en este primer contacto nos describa brevemente su caso y las necesidades que tiene, lo anterior es importante para asignarle el abogado más idóneo para su asesoría legal.

El valor de la consulta dependerá de la complejidad del caso y nuestra garantía es la alta calidad en la atención, la honestidad en las expectativas de su caso y el planteamiento de alternativas pertinentes e innovadoras.



2. Asista a la cita con su Abogado penalista Panamá

asistir_consulta_abogado_penalisra_panama

En ella, uno de nuestros abogados penalistas Panamá se encargará de escucharlo atentamente, estudiar su caso y de asesorarle en torno a sus posibilidades respecto a la querella, demanda que desea interponer o frente a su defensa ante cualquier tribunal. De igual modo, también le permitirá conocer, desde el primer momento, cuál es la cuantía que tendrá que abonar por hacer frente al proceso o cualquier gestión para la defensa de sus derechos.

A la cita, lleve todos los documentos de soporte, mencione todos los hechos que considere relevantes, este abierto a responder preguntas con la tranquilidad de nuestra promesa de absoluta confidencialidad y secreto profesional.

El abogado le realizará una propuesta con base en las alternativas y la forma de pago de honorarios.



3. Acepte la propuesta y su abogado penalista iniciará la ejecución del plan propuesto.

Una vez, analizada la propuesta si es aceptada por el cliente , nuestros abogados penalistas Panamá que gozan de una alta cualificación y tratan cada caso de manera personalizada, iniciaran las actuaciones que lleven al éxito de su caso.

Este es el único modo de garantizar su satisfacción a la hora de afrontar su proceso penal en Panamá.